Libros en pdf

 

Ofrecemos más abajo, en esta sección, la descarga gratuita de los libros que se van publicando como material de estudio en profundidad del contenido de las entradas del blog, indexadas y sistematizadas para su comprensión contextualizada.

Se trata de archivos pdf de tamaño 21cm x 13,5 cm, que permiten su fácil lectura en cualquier dispositivo electrónico y, asimismo, pueden ser llevados a cualquier copistería para imprimirlos en formato libro ligero y cómodo (opción "folleto" o "libro" en el cuadro de diálogo de la impresora) y así tenerlos siempre a mano.

Junto con el archivo pdf del libro, se adjunta el enlace para descargar el archivo de la portada, que puede imprimirse en cartulina, de modo que cada librito resulte tal y como se aprecia en estas fotos:

  

El primero de ellos, “Reino de Dios en la Tierra como en el Cielo - ¡Estad siempre alegres!”, a modo de citas sin comentarios, recoge la esencia de todo lo que se irá publicando en los distintos títulos de "Sabiduría de Dios para el Hombre y Krística de Una Razón Pura". Es, por así decirlo, la base de la labor de difusión de Consciencia Krística que realizamos en la plataforma digital, así como como del trabajo interior que, día a día, realizamos quienes a ello nos dedicamos en nuestras vidas particulares.

PINCHAR EN EL TÍTULO PARA DESCARGA GRATUITA

REINO DE DIOS - ESTAD SIEMPRE ALEGRES: Guía de orientación inicial a la Sabiduría de Dios para el Hombre y Krística de Una Razón Pura. (Archivo portada: Portada-Reino de Dios).

YO VOY AL PADRE: Libro 1 de "Sabiduría de Dios para el Hombre y Krística de Una Razón Pura" (Capítulos 1 al 7). (Archivo portada: Portada-Yo voy al Padre).

EL TIEMPO DADOLibro 2 de "Sabiduría de Dios para el Hombre y Krística de Una Razón Pura" (Capítulos 8 al 12). (Archivo portada: Portada-El tiempo Dado).

EN ESPÍRITU Y EN VERDADLibro 3 de "Sabiduría de Dios para el Hombre y Krística de Una Razón Pura" (Capítulos 13 al 14). (Archivo portada: Portada-En Espíritu y en Verdad).

Entradas populares de este blog

6 (I) La Libertad: Nacimiento a la Causalidad de la Causa de lo Existenciable en lo Eterno

1 (y III) El esclavo no sabe lo que hace su Señor

1 (I) El esclavo no sabe lo que hace su Señor