RECOGIMIENTO DE SEMANA SANTA

 


         Entramos hoy de lleno en los días de reflexión sobre la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo, tiempo para el recogimiento más íntimo en el que, teniendo presente el significado de toda la enseñanza que nos fue regalada por quien nos mostró que “nadie tiene amor mayor que el que da la vida por sus amigos”, podamos entender “en Espíritu y en Verdad” que Su entrega nos fue regalada, precisamente, para facilitar en nosotros una Vida Krística que se manifiesta en que “vosotros sois mis amigos si hacéis lo que os he enseñado”.

         Nosotros suspendemos nuestras publicaciones durante un necesario tiempo de reflexión, recomendando la relectura detenida de todo lo publicado hasta la fecha, antes de dar comienzo a la publicación de los “Los Cuidados del Reino”.

         Igualmente, y a pesar de que, con carácter general, no somos muy dados a los canales de vídeo, pues nuestro Camino es conducido a través de la lectura, meditación, oración y contemplación sagradas, recientemente hemos tenido la oportunidad de descubrir un canal en el que algunos de sus vídeos nos han llenado de gozo y, por lo tanto, desde aquí lo recomendamos:

https://www.youtube.com/@tupoderdivino

         Ello siempre con la misma sabia recomendación que hacemos para el estudio de todos los Libros Sagrados[1]:

         “Toda Escritura, divinamente inspirada, es útil para enseñar, para persuadir, para reprender, para educar en la justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto y esté preparado para toda obra buena” (2Tim 3:16-17). “Examinadlo todo y quedaos con lo bueno” (1Tesal 5:21); “las páginas purificadas que contienen los Libros Verdaderos recitados para la evidencia de la rectitud” (Cor 98:1-3). “Desecha las fábulas impías y propias de viejas y ejercítate en la piedad. Los ejercicios corporales no sirven para gran cosa, mientras que la piedad es útil para todo, pues tiene promesa de la vida presente y de la futura” (1Tim 4:7-8).

La Gracia de Dios Altísimo esté con todos



[1] Ver Lib 2, Cap 10:II





Entradas populares de este blog

6 (I) La Libertad: Nacimiento a la Causalidad de la Causa de lo Existenciable en lo Eterno

1 (y III) El esclavo no sabe lo que hace su Señor

1 (I) El esclavo no sabe lo que hace su Señor